Muchas personas al brindar piden Paz y Felicidad, pero observando con detenimiento la vida particular de cada una de dichas personas, cuesta verlos trabajar para lograr la Paz y la Felicidad que piden. Mi deseo para este año nuevo es que esta contradicción no se dé también en nosotros.
Muy feliz año para todos.
Tal vez sería mucho más oportuno brindar manifestando el deseo de poder lograr a nivel personal, la voluntad, claridad y discernimiento para así construir desde lo individual nuestra propia paz y felicidad.
Logro que repercutirá en nuestras relaciones de cualquier índole que estas fueran y por sobre toda las cosas nos quedará la sensación de haber tomado las riendas de nuestras vidas. Vivimos como somos y somos como construimos nuestra existencia.
Sé que es mucho más fácil levantar la copa y responsabilizar a la fortuna, a Dios, o al vecino de lo que nos sucederá mañana, más fácil y tentador, pero ya es hora que dejemos de mirar con asombro nuestro entorno diciéndonos que no entendemos lo que sucede ni la razón de que suceda. Sucede como consecuencia de nuestro accionar.
Que nuestros buenos propósitos no terminen el 6 de enero, renovemos energías para así luchar por el mundo que queremos y en el que deseamos vivir.
Les deseo mucha sabiduría de DIos para encarnar estas observaciones que hacen. Los felicito.
Sinceramente Juan Pablo.
Querido Hugo:
Que este año nuevo nos brinde a todos la oportunidad de ser congruentes con los propósitos de paz, amor, salud, felicidad… Gracias por tu reflexión. Me ha encantado. Para ti deseo que sigas aprovechando todas las oportunidades que brinda la vida para alcanzar nuestras metas. Buen año nuevo.
Brindo por otro año de crisis, que nos obliga a sacar lo mejor y lo peor de nosotros mismos, a limpiar nuestra casa por dentro, a renovarnos, re-crearnos.
Y si el ánimo decae, siempre nos quedarán los ángeles del asfalto, blogs como éste para reponer fuerzas…
Gracias,
¡Feliz año y CARPE DIEM!